Translate

domingo, 25 de febrero de 2018

EuroApprentices – dando visibilidad a la movilidad de Formación Profesional



España va a participar por primera vez en este año 2018 en la red europea “EuroApprentices”, una red de antiguos participantes Erasmus+ en el campo de Formación Profesional (Grado Medio, Formación Profesional Básica y/o Certificados de Profesionalidad). Esta red tiene como objetivo dar visibilidad a las prácticas y a la movilidad para realizar prácticas, a través de las historias de sus protagonistas, con el fin de motivar la participación en Erasmus+ Formación Profesional, e incrementar el atractivo de la Formación Profesional.
El objetivo general de la red EuroApprentices es juntar a los antiguos participantes en Erasmus + y difundir sus historias de éxito individuales de movilidad en el extranjero. Los EuroApprentices mejorarán la visibilidad de Erasmus + en su entorno y motivarán a otros estudiantes, empresas y proveedores de FP a participar en el programa ilustrando su propia experiencia de prácticas en el extranjero y su beneficio para el desarrollo personal y profesional.
Estamos buscando cinco participantes para ser representantes de España en la redEuroApprentices. Entre las actividades que realizarán los seleccionados, se incluye la asistencia al evento europeo de esta red, que tendrá lugar en junio de 2018 en Viena, con los gastos financiados por SEPIE.
El plazo de inscripción es hasta el 9 de marzo, a través del siguiente enlace:http://erasmusplus.gob.es/eventos/2018/euroapprentices/

No hay comentarios: